Vida low tox

Vida low tox

Sinopsis 

¿Alguna vez te has detenido a leer la lista de ingredientes de los productos que usas todos los días? En Vida Low Tox, la activista y educadora Alexx Stuart nos muestra la gran cantidad de compuestos químicos que nos rodean diariamente, aportándonos ideas sobre cómo reducir esta exposición en cuatro áreas clave de nuestra vida: cuerpo, hogar, comida y mente.

Compartiendo las últimas aportaciones de la ciencia y consejos de expertos profesionales, Alexx aborda muchos temas, desde los disruptores endocrinos en los productos de belleza hasta el enorme desafío de reducir el consumo de plástico; o cómo realizar la limpieza del hogar sin sufrir el impacto nocivo de las toxinas.

En esta inspiradora obra, Alexx nos invita a vivir con pensamiento crítico y a tomar mejores decisiones, empezando con cambios simples y asequibles, y disfrutando del proceso hacia un estilo de vida low tox, más sano y natural, como algo positivo para nosotros y para nuestro hermoso planeta.

 

La crítica 

«Vida low tox es una guía completa, inspiradora y, lo más importante de todo, realizable, hacia una vida sana y baja en tóxicos. Es un libro al que sin duda volverás una y otra vez.» 

GEORGIA HARDING, NATURÓPATA

«Alexx es una activista muy amable, que con un enfoque práctico se dedica a enseñarnos cómo vivir una vida low tox.»

MELANIE EAGER, NUTRICIONISTA Y COACH DE SALUD