Somos estrellas

Somos estrellas

Sinopsis 

¿Cuáles son nuestros talentos innatos? ¿A qué se deben algunas de nuestras dificultades recurrentes? ¿Dónde está la clave de nuestrocrecimiento espiritual?

La astrología nos guía en estas y otras cuestiones, pues los astros, combinándose en un cielo particular, configuran un mapa celeste que dibuja nuestra personalidad, nuestra psique, nuestras habilidades.

Somos estrellas nos acompaña en el aprendizaje del arte de leer cartas natales para reconocer nuestras virtudes y alimentarlas, abrazar nuestros retos y averiguar nuestro verdadero propósito de vida. Trayendo esta sabiduría milenaria al siglo XXI, Juliana McCarthy nos ayuda a profundizar en nuestra esencia y a conectar con nuestro potencial, así como a entender a los demás, amarlos y aceptarlos. 

Las estrellas nos hablan y la astrología nos enseña a escuchar. Si conocemos el lenguaje del cielo descifraremos mensajes importantes acerca de quiénes somos realmente.

La crítica 

«Juliana nos ayuda a descubrir nuestro potencial y potencia nuestro descubrimiento.» Chan Marshall (Cat Power)

«Una visión moderna de los fundamentos de la astrología. Juliana McCarthy muestra cómo usarla para explorar de dónde venimos y adónde vamos, con el objetivo de ser más conscientes de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo.» Bustle