Cosmética emocional

Cosmética emocional

Sinopsis 

Una guía revolucionaria que une el bienestar emocional con el cuidado consciente de tu piel, revelando los secretos para una belleza más auténtica y duradera.

Durante años hemos creído que cuidar la piel consistía únicamente en aplicarse cremas sofisticadas y someterse a interminables tratamientos. Buscábamos en el exterior los secretos para una piel perfecta, sin darnos cuenta de que la verdadera clave está en escuchar los mensajes profundos de la piel e interpretar su lenguaje. Cosmética Emocional te invita a replantearte la forma en que cuidas tu piel y te ves en el espejo.

Gisella Gil Buxadé ha creado un método revolucionario para el cuidado de la piel en el que tus emociones y la energía juegan un papel central. La verdadera belleza comienza en nuestro interior. Gran parte de lo que le ocurre a nuestra piel está relacionado con nuestras emociones y la manera en que nos tratamos. Gisella nos propone ir más allá de los síntomas para descubrir las verdaderas causas que se esconden debajo de la superficie.

Cosmética Emocional te brinda herramientas prácticas para nutrir tu piel desde adentro, que integran en el cuidado diario de la piel la profunda conexión entre tus emociones, cuerpo, mente y espíritu. Con un enfoque holístico respaldado por la ciencia, nos muestra cómo la armonía interior y el cuidado consciente pueden transformar la salud y el aspecto de tu piel.

«Descubrí que nuestra piel cuenta lo que sentimos y callamos, y que cuando hablamos de belleza, la pieza clave es el cuidado emocional.» Gisella Gil Buxadé

La crítica 

«Gisella nos invita a un magnífico recorrido por la piel, nuestro órgano más extenso, revelando la belleza y perfección de la relación mente-cuerpo a través de un movimiento circular donde causas y efectos se entrelazan con nuestras emociones.» Ángeles Wolder Helling, psicóloga y formadora en descodificación biológica

Video 

¿Reaprendemos el cuidado de la piel? #TheEmotionsLab #CosméticaEmocional by Gisella Gil

Libros relacionados